Somos cíclicos. Creo que así la vida se nos hace más llevadera. Se ha cerrado un ciclo y comienza otro y quiero darles mis mejores deseos.
Le di muchas vueltas a las frases de cajón para desearles un Feliz y próspero año. Me doy cuenta que no hay necesidad de salirme de lo convencional.
Deseo que en su vida haya ausencia de guerra, que haya sosiego. Que las batallas que libran consigo mismos tengan solución. El perdón es la clave. Que perdonen sus errores y omisiones y perdonen a quienes les hayan agraviado. Soltar el lastre de amarguras, rencores y decepciones. Que haya agradecimiento por lo que se tiene. Que haya borrón y cuenta nueva.
Que todo lo que hagan lo hagan con entrega, con gozo, bien y de buenas. Que pongan su mejor esfuerzo y voluntad en su trabajo, en sus relaciones personales. Que tengan la capacidad de destacar las cualidades antes que los defectos y los aprecien por lo que son.
Deseo que en su vida logren la conveniente proporción y concordancia de unas cosas con otras. Que tanto como den, reciban; que si hay momentos tristes los momentos felices los neutralicen.
Que su camino lleve un curso favorable y logren el éxito en todo lo que emprendan.
Deseo que la confianza en ustedes mismos y en que ocurran las cosas que desean crezcan y permanezcan en ustedes todo el año.
Entonces, familia, amig@s del alma, conocidos intermitentes, deseo para ustedes que este año haya paz , amor y armonía en sus vidas; que tengan un próspero año nuevo lleno de fe y esperanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario